You do not currently have permission to view the full text for this document. Please sign in to an account with an active subscription or contact support.
El Departamento de Extensión Cultural de la Universidad de Chile solicitó a los organizadores del Tercer Congreso Latinoamericano de Psicoanálisis, que algunas destacadas personalidades extranjeras participaran en la XXV Escuela Internacional de Verano de dicha Universidad.
Pronunciarán conferencias los miembros argentinos invitados:
19 de enero: Psicoanálisis y Sexo, Dr. Mauricio Abadi.
20 de enero: Psicoanálisis y Religión, Dr. León Grinberg.
21 de enero: Psicoanálisis y Criminalidad, Dr. Arnaldo Rascovsky.
22 de enero: Psicología de Grupo y Educación, Dra. Marie Langer.
23 de enero: Psicología de Grupo y Trabajo, Dr. David Liberman.
El Dr. Alejo Dellarossa, uno de los miembros del equipo invitado por la Universidad Nacional del Litoral a las Primeras Jornadas de Psicología y Educación realizadas en Paraná, ha tenido la amabilidad de hacernos llegar la siguiente crónica, que transcribimos textualmente:
Con el auspicio de la Universidad Nacional del Litoral se realizaron en la ciudad de Paraná, desde el 6 hasta el 14 de noviembre ppdo., las Primeras Jornadas de Psicología y Educación, que fueron dedicadas al tema “El aprendizaje”.